CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y FECOAN - . Inicio
V Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas
Moltabán de Córdoba
17, 18 y 19 de marzo de 2017



 Inicio 
 Blog 
 Prensa 
FECOAN > Noticias
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y FECOAN
ImprimirInformaciónMandarPDF
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y FECOAN - . CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y FECOAN - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

El convenio que ha sido firmado por Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y Pepe Oneto, Presidente de la Federación Andaluza de Cofradías Gastronómicas “FECOAN”, tiene por objeto “promover y organizar actividades vinculadas a la promoción de productos agroalimentario andaluces de calidad” , así como “promover, fomentar y difundir la cultura de la alimentación mediterránea vinculada desde sus orígenes al aceite de oliva y a la cultura del olivo”.

El cumplimiento de este convenio se llevará a cabo a través de la siguientes actuaciones: “celebración de congresos y jornadas gastronómicas, organización de actos de promoción de los productos agroalimentarios de calidad, organización de cursos y talleres sobre tradiciones gastronómicas y elaboración de platos típicos andaluces, realización de catas y degustaciones de vinos y productos de calidad andaluces, organización de conferencias y coloquios relacionados con tales propósitos”.

En el acto de firmas del acuerdo marco también estuvieron presentes, Rosa Isabel Ríos Martínez, Directora General de Industria y Cadena Agroalimentaria, y Juan Robles, Embajador del Aceite de Oliva Virgen Extra de Andalucía, de FECOAN



Patrocina
Consejería de agricultura, pesca y medio ambiente Diputación de Jaén Fundación Cruzcampo Grupo Caparrós CajaSol
Colabora
Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-17019000