NOTA DE PRENSA DE FECOAN - . Inicio
VI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE COFRADÍAS Y ASOCIACIONES GASTRONÓMICAS
Granada, 23 y 24 de marzo de 2019

V CONCURSO ANDALUZ DE JÓVENES COCINEROS Y COCINERAS
Jaén, 22 de marzo de 2019


 Inicio 
 Blog 
 Prensa 
FECOAN > Noticias
NOTA DE PRENSA DE FECOAN
ImprimirInformaciónMandarPDF
NOTA DE PRENSA DE FECOAN - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

Con el título de “Cocina saludable y consumo hortofrutícola”, la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, FECOAN, celebra en Vera (Almería), del 8 al 10 de marzo, el “III Congreso Andaluz de Cofradías y Asociaciones Enogastronómicas”. xml:namespace prefix = o />

Más de ciento cincuenta gastrónomos de toda Andalucía participarán en las mesas del congreso: “Presente y futuro de la agricultura convencional y bajo plástico: Procesado de alimentos de IV y V gama”, “Alimentación y salud”, “Producción y comercialización del Aceite de Oliva Virgen Extra de Andalucía” y “Pasado, presente y futuro de los vinos de Andalucía”.

FECOAN entregará los “Premios Andaluces de Gastronomía 2013”, y nombrará   “Embajadores de Aceite de Oliva Virgen Extra de Andalucía” y nuevos “Cofrades de Honor”.

En la muestra gastronómica se expondrán y degustarán productos agroalimentarios de más de treinta empresas agroalimentarias andaluzas.

El congreso se completa con la presentación de dos libros de gastronomía, desfile de cofradías y asociaciones gastronómicas y una visita turística a la ciudad de Vera.



Patrocina
Consejería de agricultura, pesca y medio ambiente Diputación de Jaén Fundación Cruzcampo Grupo Caparrós CajaSol
Colabora
Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-17019000