FECOAN FIRMA UN CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL "X ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS GASTRONÓMICAS" - . Inicio
VI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE COFRADÍAS Y ASOCIACIONES GASTRONÓMICAS
Granada, 23 y 24 de marzo de 2019

V CONCURSO ANDALUZ DE JÓVENES COCINEROS Y COCINERAS
Jaén, 22 de marzo de 2019


 Inicio 
 Blog 
 Prensa 
FECOAN > Noticias
FECOAN FIRMA UN CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL "X ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS GASTRONÓMICAS"
ImprimirInformaciónMandarPDF
FECOAN FIRMA UN CONVENIO CON LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL "X ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS GASTRONÓMICAS" - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

Según ha informado la Diputación, para respaldar el Encuentro, la institución provincial ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoan), por el que destina 10.000 euros para el desarrollo del evento, que organiza Fecoan en colaboración con la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés y la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (Fecoes).
A este respecto, el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Salvador Fuentes, ha resaltado que "esta es una gran oportunidad para promocionar nuestra provincia y, muy especialmente, nuestra gastronomía. Córdoba se convierte en epicentro de muchas federaciones, como Fecoan, que saben valorar el valor de la buena mesa y de eso nuestra gastronomía sabe bastante.

Foto: El Día de Córdoba (14/11/2012). Texto: Diario de Córdoba (14/11/2012)


Patrocina
Consejería de agricultura, pesca y medio ambiente Diputación de Jaén Fundación Cruzcampo Grupo Caparrós CajaSol
Colabora
Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-17019000